Primer punto
La historia cuenta con personajes claves y son los siguientes:
Hércules Poirot
El detective de belga y protagonista de la historia.
Inteligente muy observador y meticuloso.
Munsier Bouc
Es un viejo amigo de Poirot y aporta en la investigación.
Director de la compañía internacional de Wagons-Lits.
Dr. Constantino
Es el médico griego que aporta en la investigación principalmente en la autopsia.
Samuel Ratchett/Cassetti
Es la víctima del asesinato, aunque en realidad es un criminal Estadounidense culpable del secuestro y asesinato de una niña llamada Daisy Armstrong.
También los pasajeros y sospechosos los cuales son:
Mary Debeham la institución inglesa
Coronel arbuthnot un militar británico
Princesa Dragomirrof una aristócrata rusa
Hildegarda Schmidt era la doncella de la princesa
Gramoreta Ohlsson una enfermera sueca
Héctor MacQueen secretario de Ratchett
Segundo punto
Situación planteada
Todo comienza cuando el detective Hercule Poirot viaja de vuelta a Londres en el lujoso Orient Express, que viajaba de Estambul a Calais, pero durante el viaje una tormenta de nieve detiene el tren. La mañana siguiente uno de los pasajeros aparece muerto en una de sus casillas aparentemente apuñalado Múltiples veces ya desde ahí se da cuenta que esto tiene un lado más oscuro pues Poiret descubre que este crimen tiene una raíz trágica del pasado: el secuestro y asesinato de una niña llamada Daisy Armstrong del que Ratchett (en realidad su nombre es Cassetti) fue culpable.
Tercer punto
Muy bien déjenme contarles lo que sucedió en el primer capítulo de esta historia. La tranquila vida del pueblo del Oriente se vio perturbada por el hallazgo de un espantoso crimen: el cuerpo sin vida de un hombre en el bosque obvio todos se vieron con desconfianza y no se detendrán hasta encontrar al asesino, hubo varios sospechosos pero el detective Poirot aún no da con el responsable! Dios que drama pero una pista es que esto tiene un trasfondo más oscuro pues todo esto tiene raíces del pasado ya que hubo antes un asesinato de una Daisy Armstrong en fin
¡Que emoción por ver cómo se desarrolla esta historia!
Comments
Post a Comment